COL. MAD00862
La nutrición siempre fue un terreno desconocido para mí. Sin embargo, en 2017, mi vida cambió cuando la nutrición y la actividad física (otra área nueva para mí) se unieron. Esta combinación despertó en mí mucho interés, lo que me llevó a estudiar la carrera de dietética y nutrición. Cuanto más aprendía, más me apasionaba.
Como estudiante, adquirí un conocimiento muy sólido sobre las bases de la nutrición, el funcionamiento interno del cuerpo, fisiología, patología, alergias e intolerancias, todas y cada una de las necesidades en cada etapa de la vida...
A nivel personal, comprendí que los cambios se logran con constancia y adherencia, y que lo importante es crear y mantener una relación saludable con la comida y el cuerpo. Además, entendí cómo el estado emocional influye en como nos alimentamos y que existen múltiples factores que deben integrarse en la ecuación nutricional.
Hoy en día, sigo perfeccionando cómo aplicar todos estos conocimientos en en el día a día de la práctica clínica, acompañando a todos mis pacientes en la consecución de todos sus objetivos de manera saludable y sostenible.
Como profesional, he aprendido a escuchar e identificar las necesidades individuales de cada persona, ayudándolas a encontrar un modelo de alimentación que se ajusta a sus necesidades, lejos de dietas milagro o modelo, o tendencias sin respaldo científico.
COL. MAD00636
Desde muy pequeño siempre he estado ligado a la cocina, especialidad que me viene por parte materna. Esto y mi afán por entender cómo funciona el cuerpo humano, fueron algunas de las bases que me llevaron a estudiar nutrición.
Como estudiante, me especialicé en nutrición deportiva, sobre todo enfocada en Crossfit, deporte que también practico y que me genera una constante curiosidad de entendimiento del funcionamiento del cuerpo humano. Además, al estar relacionado siempre con el mundo de la salud digestiva de manera personal, también profundicé en el área de alergias, intolerancias y nutrición clinico-digestiva.
A nivel personal, me gustaría que te sintieras como en casa, que disfrutes del buen comer sin preocupaciones absurdas ni dietas milagro, siempre con un el mejor respaldo científico y una buena adherencia.
Como profesional, siempre trato de empatizar con todas las personas que acuden a mi, de ello aprendo y con ello mejoro cada día un 1% con el objetivo de seguir siendo la opción más preparada para ayudar.
Me apasiona ayudar a los demás y en nuestro equipo encontrarás personas cercanas, muy bien preparadas y dispuestas a hacerte la vida más fácil, cómoda y divertida a través de la alimentación.
Estamos a pie de calle en el barrio de Chamberí, Madrid. La clínica intenta representar nuestra esencia: la cercanía, la profesionalidad y el hogar. Contamos con dos espacios de trabajo y una sala de espera donde podrás relajarte antes de entrar a consulta con buena música o un buen libro.
Para cuando nos visites, debes saber que puedes venir a pie o mediante transporte público usando las lineas 2, 3 o 6 de metro (San Bernardo o Argüelles) o las lineas 2, 16, 133, 138 o 147 de autobús. Si decides venir en coche, debes saber que no estamos dentro de Madrid Central y que, además, contamos con la colaboración del Garaje Oporto, situado justo frente a la clínica y donde te regalamos los primeros 30 minutos de estacionamiento.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.