En esta sección encontrarás los planes que te ayudarán a mejorar tu salud digestiva.
Se cual sea tu patología, trataremos de guiarte de la mano durante el camino.
Si tienes alguna intolerancia o alergia alimentaria y no sabes que hacer para gestionar tu alimentación, este es tu plan.
Con él te ayudaremos a crear un plan atractivo, divertido y saludable que vaya acorde a tus objetivos, que te ayude a reintroducir alimentos que habías eliminado o a obviar aquellos que debes eliminar.
Nuestro plan único y exclusivamente diseñado para el tratamiento del SIBO. Si tienes un diagnostico o síntoma compatible (hinchazón sin motivo, molestias digestivas, alteraciones en tus heces…) este es tu plan.
Con él te ayudaremos a desaparecer las molestias, a controlar los síntomas y sobre todo que puedas volver a la normalidad y comer alimentos que ahora te sienten mal.
Si tienes colon irritable o algún tipo de molestia digestiva no relacionadas con las patologías anteriores, este plan es para ti.
Con él realizaremos una readaptación de tu alimentación y estilo de vida hasta conseguir que vuelvas a estar en tu mejor versión.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.